lunes, 28 de febrero de 2011




















5 de marzo 2011
3:00pm

Admisión Q10
(entradas a la venta en taquilla a partir de las 2pm)

MC, MR. FER
DJ. IO FENDER
EN EL RAP: A.D.N.
SHOW ESPECIAL: KARIM MALAFACHAS
JUECES: HAVIKORO (USA)
NASTY NATE, JOEL MARTINEZ, AG
ENTE M, MARLEY
PRESENTACIÓN ESPECIAL DE: DJ. JOE B
















Los Cómicos de la Lengua
Dirección y actuación: Jorge Hernández Vielmann y Gustavo Santos
Teatro para todo público
21 de febrero al 11 de marzo

Funciones concertadas con establecimientos educativos
Para mayor información comunicarse al 2251-3735 con Marcela Tello

El Quijote narra la historia de un hidalgo manchego, de unos cincuenta años, que se vuelve loco por leer muchos libros de caballerías. El protagonista llega a creer que las narraciones caballerescas relatan sucesos reales, y decide salir de su aldea en busca de aventuras similares a las de sus héroes literarios. Confunde la realidad y la literatura: así, la venta de un camino le parecerá un castillo; los molinos de viento serán gigantes, y los rebaños se transformarán en ejércitos de conocidos caballeros.

Esta adaptación del famoso libro de Miguel de Cervantes Saavedra (1605); fue realizada con los principios de la comedia del arte, recorriendo algunos de los más destacados pasajes del libro.

















Caja Lúdica
Dirección: Paula Acevedo
Teatro para público infantil
14 al 25 de marzo

Funciones concertadas con establecimientos educativos
Para mayor información comunicarse al 2251-3735 con Marcela Tello

En una ciudad gris del futuro: Maquilamentes, la gente se ha acostumbrado a todo lo automático, a moverse de manera automática, comer de manera automática, pensar de manera automática y hasta sentir de manera automática.

En Maquilamentes los libros, esos ingeniosos compañeros, han dejado de existir. En esa ciudad vive Kitushi, una niña con muchos poderes creativos, capacidad de inventar palabras nuevas, historias y mundos maravillosos. Un día Kitushi es enviada como castigo a limpiar la biblioteca vacía y abandonada de su escuela, en ese momento comienza la gran aventura, el viaje al Centro de la Imaginación, en donde habita la memoria…