martes, 1 de junio de 2010




















El Centro Cultural de España presenta a Barranco Producciones.
Lugar: Teatro de Bellas Artes
Fecha: 17 de junio 2010
Hora: 7:00pm
Admisión: Entradas gratuitas disponibles en el CCE/G y el Teatro Bellas Artes a partir del lunes 14.


I am bored muestra el proceso de trabajo surgido de la colaboración entre la artista plástica Rocío Sánchez y la bailarina María Cabeza de Vaca. Con esta propuesta las dos creadoras deciden poner sus mundos en común con el fin de explorar nuevos lenguajes. El motivo fundamental: huir del aburrimiento que a veces parece asolar el panorama creativo.









Temporada: Lunes a viernes del 31 de mayo al 18 de junio
Solo funciones concertadas con establecimientos educativos.
Información: Marcela Tello, 22513735 y 52810150



La Academia de Arte Dramático "Rubén Morales Monroy" presenta esta comedia clásica de Molière, bajo la dirección de Angelo Medina.

Sganarelle es un leñador ingenioso, alegre y bebedor. Martina, su mujer, está harta de sus bribonerías y de sus golpes, así que decide vengarse. Cuando se encuentra con Valerio y Lucas, sirvientes de Geronte, que andan en busca de un médico que cure a la hija de su amo, inventa que Sganarelle es un prestigiado doctor, pero que niega su provesión y solo vuelve a reconocerla después de una buena golpiza. Los sirvientes parten a buscar al extraño doctor, lo encuentran y éste repite una y otra vez que no es médico, por lo que lo apalean hasta que lo admite. Parten los tres a casa de Geronte, quien pide una cura para su hija, que ha perdido el habla.
La enfermedad no es mas que un truco para evitar el matrimonio con Horacio, puesto que su corazón ha elegido a un joven con menos fortuna al cual su padre rechaza.


No hay comentarios:

Publicar un comentario